martes, 3 de enero de 2012

Seba Gringauz, Martín Bozzano, Chino Flores - Los días Sub!

Los días Sub es un compilado de historias dedicado a las personas que alguna vez pasaron por este lugar.

uno de los primeros estudios montados en Sub fue "Arandela Producciones", comandado por Seba Gringauz, Martín Bozzano y el Chino Flores. llegaron con la intención de realizar un medio metraje en stop motion por el que habían obtenido un subsidio del FNA. el guión era impecable y el trabajo meticuloso y genial. era la historia de Rey Momo y este es un video del trailer donde se aprecia el talento de estos tres Subers!



el proyecto Arandela devino en el estudio de fotografía GRZ (hoy www.gringauzfotografia.com.ar/) y al tiempo fue embrión de muchos otros estudios, como el de Leo Gracía y Marcelo Martinez y fuente de mucha interrelación con otras salas.

de Martín sé que fue papá hace unos meses y que en su canal de youtube puede verse un informe al que le puso tiempo y cuerpo sobre la comunidad wichi en Chaco.
http://www.youtube.com/user/martinbozzano/videos

del chino Flores, radicado en Mendoza desde hace un tiempo, también algo de YTB (Las Remedieras del Desierto es un documental de la Argentina profunda con mucho de respeto y admiración)
http://www.youtube.com/user/diegochinoflores

No hay comentarios:

Entradas populares