miércoles, 28 de diciembre de 2011

Augusto González Polo/Momento Naranja - Trailer de Capital (todo el mundo va a Buenos Aires)

Capital (todo el mundo va a Buenos Aires) es la ópera prima de Augusto G. Polo realizada en el año 2007 por la productora Momento Naranja desde su oficina en Sub.
Cuenta la historia de un chico que llegado del interior a la ciudad sufre una desilución amorosa. Con esa idea simple en la peli se reconstruye una mirada de Buenos Aires cáustica, impersonal y a la vez llena de estímulos.

Con esta primera realización Augusto se dio el lujo de participar en importantes festivales (fue premiado en Toulousse por la crítica francesa)
El elenco está conformado por actores reconocidos y otros del mundillo under, y la interrelación es perfecta en muchas partes. El guión en su estructura es muy bueno, aunque quizás peca en su extensión, los diálogos tienen algo de adolescente, leits motivs tomados de canciones y buen humor. Lo mejor es el montaje visual y sonoro (la fotografía es de primer nivel, lo mismo que el ambiente) la banda sonora es original de la película -by S. Kramer- y cuenta casi a modo de inserts, con pseudo video-clips de Bicicletas .
Son muchas las personas del staff que fueron al tiempo parte de Sub.. desde Pablo Abate, a todo Chan Chan Porá, Pato Delgado y Alejo Varisto o Poll P.Pueyrredón. Y Sub mismo es parte de las locaciones.

el DVD de la peli puede conseguirse en la tienda Espacio Moebius y este es uno de los trailers de promoción.





No hay comentarios:

Entradas populares