jueves, 8 de mayo de 2008

BLACK WATER - ANIBAL GARFUNKEL


Inaugura 16 05 008. RO Galeria de Arte. Parana 1158 CABA.


con el debido atrevimiento, ose mutilar los increibles textos logrados y exhibidos en el catalogo de la proxima muestra de Anibal.
sabran en este caso reconcer la autoridad de las firmas y disculpar cualquier torpeza que pudiera haber afligido en el entusiasmo.

"...su obra no tiene la prescencia del diseño grafico -es por el contrario sensorialmente pictorica- tiene, si la contundencia y la eficacia de las imagenes que desde las paredes nos gritan... tratando de convencernos de algo (...) cabezas humanas envueltas en la materia negra. Titulo de la muestra BLACK WATER. (...) No es una metafora. Es una realidad..."

Luis Felipe Noe - Abril 2008

"...Anibal Garfunkel nos enfrenta a sus imagenes empetroladas, un denso caldo negro del que emergen algunas figuras solitarias moviendose para abrirse paso hacia la superficie (...) El gesto de un bañista o de otro, su aire deportivo nos sugiere que esta pensando en otra cosa. Hay una meta mas alla de la meta. (...) Que es lo que hace que persista en su esfuerzo? Que teorema misterioso lo mantiene a flote?
Quien posea la energia detentara el poder
Tragico canto de la esperanza. Oximoron.

Luis Espinosa - abril 2008

No hay comentarios:

Entradas populares